Ahora ya podéis apoyar mi trabajo en Patreon, un espacio que están usando muchos creadores y creadoras para liberarse de los intermediarios y tener contacto directo con sus seguidoras. Es una plataforma en la cual puedes publicar tus artículos, tus ebooks, podcasts y vídeos para compartir tu obra y obtener apoyo de tus fans.
Antiguamente solo los ricos podían ser mecenas de los pintores, escultores, poetas, músicos, cantantes, bailarines, cómicos, filósofos, novelistas, pero hoy en día todas podemos apoyar a artistas y comunicadoras con cuotas muy pequeñas, puntuales o periódicas.
Mi página de Patreon es un espacio seguro, a salvo de los haters, y he creado una comunidad en la que puedo compartirme de un modo más íntimo.
Algunas colecciones son gratuitas, y otras de pago: puedes adquirirlas en mi tienda, o puedes hacerte suscriptora (3 euros al mes) o mecenas (6 euros al mes)
En mi Patreon podéis:
Me hace mucha ilusión tener una comunidad propia en la que poder tener un contacto más cercano con la gente que me sigue y me lee. Voy a empezar a publicar cuentos y microcuentos, y próximamente voy a organizar un encuentro en directo con mis seguidoras.
Si quieres formar parte de mi comunidad, ¡entra en mi página de Patreon y suscribeté!