6 de marzo de 2024

Curso de Coral Herrera en Geoviolenciasexual



Todos los lunes de abril: voy a impartir un curso en linea, en una colaboración del Laboratorio del Amor con Asociación La Sur, GeoviolenciaSexual.com y Feminicidio.net. 

Es un curso certificado de 25 horas dirigido a mujeres que quieren trabajar en su autonomía y autocuidado frente a las relaciones basadas en el abuso y el maltrato, y a profesionales que trabajan con mujeres (educadoras sociales, trabajadoras sociales, psicólogas, terapeutas, sexólogas, técnicas de igualdad, profesoras, etc.)

En la parte teórica hablaremos de las relaciones tóxicas, basadas en los malos tratos y la violencia, y de cómo el patriarcado atraviesa nuestro sistema emocional y nuestras relaciones. En la parte práctica trabajaremos con las herramientas que necesitamos para trabajar en la autonomía emocional, el autocuidado, la autoestima, la autocrítica amorosa, y la autodefensa para hacer frente a la explotación y al abuso. Trabaremos para aprender a relacionarnos en igualdad y en libertad, para aprender a negociar en las relaciones de pareja, y para terminar las relaciones en las que los sentimientos no son recíprocos y los cuidados no son mutuos. 

Puedes apuntarte desde cualquier país, aquí tienes toda la información y el botón de inscripción. 

Coral 




Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen