17 de marzo de 2023

Cumpleaños y amor del bueno: ¿Por qué es tan importante celebrar que estamos vivas?



Una de las tradiciones más hermosas de los seres humanos es la celebración del aniversario de nuestro nacimiento. Es el día en el que toda nuestra gente querida, y las personas que nos aprecian, se acuerdan de nosotras, nos felicitan, nos lanzan sus mejores deseos, y nos regalan cosas (palabras hermosas, cosas hechas con sus manos, cosas compradas, o experiencias)


El día de nuestro cumpleaños es para darse un baño de amor y tomar conciencia de cuánto nos aprecian, nos quieren y nos cuidan las personas a las que más queremos.


Y no necesitamos nada más que esto. 

Ni miles de aplausos, ni miles de me gustas, ni miles de seguidores: lo que necesitamos es saber que le importamos a la gente que nos importa. 


Celebren siempre que puedan su cumpleaños, celebren los cumpleaños de sus seres queridos, es el día para compartir con los demás la alegría de estar viva, y para coger fuerzas para iniciar una vuelta al sol rodeada de mucho Amor del Bueno.


Celebremos también el nacimiento de la gente que ya no está con nosotras, para que sigan vivas en nuestro corazón y nuestros pensamientos.


Felicidades a todas las que cumplís hoy, ojalá disfrutéis mucho del baño de amor de cada año ❤️


#cumpleañosfeliz #celebrarlavida #cuidados #amordelbueno

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen