10 de septiembre de 2023

Nuevo curso en el Laboratorio del Amor





El Laboratorio del Amor tiene nueva imagen y nuevos precios, ¿te apuntas con nosotras? 



¿Qué es la Comunidad de Mujeres? 

En la Comunidad de Mujeres nos acompañamos unas a otras en nuestros procesos de sanación, liberación y crecimiento personal.

Es un espacio permanente de escucha amorosa y apoyo mutuo: es el lugar en el que aprendemos a identificar lo que nos queremos trabajar para ser mejores personas, para vivir mejor, para tener una relación más bonita con nosotras mismas, y con los demás. En la comunidad compartimos lo que estamos aprendiendo con las demás, y nos ayudamos unas a otras.

Trabajamos juntas para llevar la teoría a la práctica, para desmitificar el amor romántico y para liberarnos de todo aquello que nos hace sufrir y no nos permite avanzar.

En la Comunidad de Mujeres nos dedicamos a construir conocimiento colectivo y a fabricar las herramientas que necesitamos para conocernos mejor a nosotras mismas, para entrenar en el arte del Autoconocimiento y el Autocuidado, y para aprender a cuidar de nuestras emociones y de nuestras relaciones. 

Mujeres que leen : una vez al mes nos juntamos en directo para leer juntas y para charlar sobre las lecturas. Son encuentros virtuales y los celebramos generalmente los domingos.

El resto del tiempo nos conectamos cuando queremos, charlamos en los foros, compartimos recursos y materiales, hacemos ejercicios y nos damos apoyo emocional.

Somos mujeres muy diversas, de todas las edades: puedes unirte a nosotras cuando quieras, cualquier día del año, y permanecer el tiempo que desees. 


Cursos del Laboratorio 

Los cursos son asincrónicos, es decir, en diferido: no hay horarios, puedes trabajar a tu ritmo y decidir cuánto tiempo le dedicas cada semana.

Encontrarás una ruta de trabajo, pero puedes organizarte a tu manera, y por supuesto, quedarte el tiempo que quieras.

Puedes apuntarte cuando quieras, permanecer un mes o tres meses, y al entrar pasas a formar parte de la Comunidad de Mujeres durante todo el tiempo que estés con nosotras.

Si haces click en las imágenes, puedes obtener más información sobre cada curso, y apuntarte con el botón de inscripción.


Más información



Más información


Más información




Precios


Comunidad de Mujeres 1 mes: 50 euros

Incluye una sesión en el circulo de lectura virtual  Mujeres que leen.


Si además quieres hacer un curso:

Mujeres que se separan + 1 mes: 75 euros

Podrás estar un mes en la Comunidad de Mujeres, participar en el curso de un mes, y asistir a una sesión de Mujeres que leen.

Mujeres que se liberan + 3 meses: 100 euros

Incluye el curso, 3 meses en la Comunidad de Mujeres, y 3 sesiones de Mujeres que leen

Mujeres que trabajan con mujeres + 3 meses: 100 euros

Incluye el curso, 3 meses en la Comunidad de Mujeres, y 3 sesiones de Mujeres que leen

1 año: 350 euros

Incluye acceso a todos los cursos, y a todas las sesiones de Mujeres que leen. 


                                           Ya puedes inscribirte aquí 





Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen