14 de diciembre de 2017

Educación Emocional: aprender a decir adiós

No nos enseñan a decir adiós. No tenemos herramientas para gestionar las fortísimas emociones que sentimos cuando nos separamos de un amor, ni cuando se nos mueren seres queridos. En la Escuela nos hacen memorizar la lista de los Reyes visigodos pero no nos explican cómo vivir la muerte, la propia y la de nuestra gente, cómo convivir con el dolor y la tristeza, cómo canalizar la rabia y el miedo, cómo cuidarnos a nosotras mismas y a la gente que amamos, cómo pasar los duelos. Por eso sufrimos tanto cuando nuestra pareja decide continuar el camino de la vida a solas o con otras compañías, cuando rompemos con amigos o amigas, o cuando hay que despedirse para siempre. 


Necesitamos urgentemente #EducaciónEmocional: compartamos saberes y experiencias y, juntemonos para fabricar las herramientas que necesitamos para hacer frente a la vida. Para sufrir menos y disfrutar más de las relaciones, para aprender a despedirnos con generosidad y amor, para aprender a saborear el presente mientras dure, sabiendo que todo acaba, y todo se transforma, y nada permanece.

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en la Escuela del Amor

Regalate un curso en la Escuela del Amor
Visita mi tienda de regalos

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com