9 de diciembre de 2017

Tiempo y energías para disfrutar del amor y de la vida

La vida sólo dura unos años, el día sólo dura 24 horas, nuestra energía también es limitada. Nuestras energías y nuestro tiempo son muy limitados. La vida sólo dura unos años, vamos a enfocarnos en dedicarle nuestro escaso tiempo a cosas que nos den placer, a gozar con nuestras pasiones, a disfrutar con la gente linda que encontramos en el camino, a hacer realidad nuestros sueños y nuestros proyectos, a defender nuestros derechos y nuestras libertades, a construir un mundo mejor para todas. 

Centrémonos en estar bien, en disfrutar del presente, en cuidarnos y cuidar a la gente que queremos, en aprender y compartir, en tejer redes de solidaridad y ayuda mutua. No perdamos más nuestras energías en sufrir por amor, en despertar admiración y envidia en los demás, en ahogarnos en relaciones conflictivas y dolorosas, en batallar y sostener eternas luchas de poder, en imponerse y tratar de llevar la razón, en acumular poder y recursos. 

Convirtamos la rabia y el cabreo existencial en alegría de vivir, en energía para luchar por un planeta más justo, más libre, pacífico, diverso, feminista, ecologista, animalista, y libre de violencias y jerarquías. Nuestro tiempo y nuestras energías son un tesoro: vamos a centrarnos en lo verdaderamente importante, vamos a querernos bien y a derrochar amor del bueno y del contagioso
#DerechosParaTodas #OtroMundoEsPosible#RevoluciónAmorosa #AlegríaDeVivir #AGozarYADisfrutar#NoALasGuerras #UnidasJamásSeremosVencidas

Coral Herrera 

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en la Escuela del Amor

Regalate un curso en la Escuela del Amor
Visita mi tienda de regalos

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres comprarlos para tu web, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com