13 de octubre de 2024

Decrecimiento personal

 


Cuanto más grande es el personaje de Coral Herrera Gómez, más pequeñita y vulnerable me siento yo. Cuanto más expuesta estoy públicamente, más miedo tengo a los linchamientos y a los haters.

Estoy en un momento muy importante en el que tengo que tomar una decisión, y me estoy haciendo estas preguntas: ¿quiero seguir o quiero parar?, ¿cómo me protejo del odio en redes sociales?, ¿qué necesito para estar bien?, ¿cómo hacer que mi ritmo de trabajo sea compatible con la vida y con la crianza?, ¿cómo rebajo mis niveles de estrés y cómo cuidarme mejor a mi misma? 

Yo trabajo muchísimo, pero el nivel de mis ingresos no son proporcionales al aumento de mi fama. Nunca lo he logrado, a mí lo que se me da bien es escribir y comunicar, y la divulgación científica social, pero no se me da bien vender. 

En estos momentos tengo que elegir entre seguir creciendo y formar un equipo de gente a mi alrededor que me ayude, o decrecer para que esto sea sostenible y ecológico. Creo que el planeta necesita parar, y quiero aplicarme a mi misma la filosofía del decrecimiento, o al menos intentarlo. 

En mi diario os cuento como me estoy sintiendo y a qué conclusiones estoy llegando: 

https://www.patreon.com/posts/decrecimiento-113909094





Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen