14 de octubre de 2024

Amigas, Suscriptoras y Mecenas: bienvenidas a Patreon







"Te llevo leyendo muchísimos años, y nunca he tenido que pagar nada": muchas de mis lectoras me cuentan, agradecidas, que siempre han tenido acceso a mi trabajo de manera gratuita. En mi blog hay más de mil artículos, en mi canal de Youtube los vídeos son gratuitos, mis libros circulan pirateados en PDF por todos lados, y en España las charlas, conferencias y talleres suelen ser gratuitos porque los financia una universidad, institución u organismo. 

Ahora ya podéis apoyar mi trabajo en Patreon, un espacio que están usando muchos creadores y creadoras para liberarse de los intermediarios y tener contacto directo con sus seguidoras. Es una plataforma en la cual puedes publicar tus artículos, tus ebooks, podcasts y vídeos para compartir tu obra y obtener apoyo de tus fans. 

Antiguamente solo los ricos podían ser mecenas de los pintores, escultores, poetas, músicos, cantantes, bailarines, cómicos, filósofos, novelistas, pero hoy en día todas podemos apoyar a artistas y comunicadoras con cuotas muy pequeñas, puntuales o periódicas. 

Mi página de Patreon  es un espacio seguro, a salvo de los haters, y he creado una comunidad en la que puedo compartirme de un modo más íntimo.

Algunas colecciones son gratuitas, y otras de pago: puedes adquirirlas en mi tienda, o puedes hacerte suscriptora (3 euros al mes) o mecenas (6 euros al mes)

En mi Patreon podéis:



Me hace mucha ilusión tener una comunidad propia en la que poder tener un contacto más cercano con la gente que me sigue y me lee. Voy a empezar a publicar cuentos y microcuentos, y próximamente voy a organizar un encuentro en directo con mis seguidoras. 

Si quieres formar parte de mi comunidad, ¡entra en mi página de Patreon y suscribeté!




Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen