27 de noviembre de 2023

El miedo al amor y a las mujeres



Ningún hombre nace violento, aprende a serlo. Primero le inoculan el miedo hacia el amor y hacia las mujeres para que no confíen en ellas, le cuentan que somos malvadas y retorcidas, manipuladoras, interesadas, caprichosas, y mentirosas. 

El amor y el sexo son nuestras armas para seducirles, por eso se tienen que defender de nosotras y nuestra magia. 

A los hombres les educan para que crean que el amor es una guerra y que para ganarla tienen que dominarnos, someternos, domesticarnos y utilizarnos como sirvientas (esposas), o como objetos de usar y tirar (todas las demás). 

Deben defender su dominio y castigarnos si no cumplimos con nuestro rol. Después viene la frustración porque no obedecemos, porque nos queremos ir, porque no aguantamos más. Y esa frustración deriva en rabia, en rencor y en más odio. 

Y por eso nos violan y nos matan a diario en todos los rincones del mundo. 

El odio contra las mujeres se llama misoginia. La raíz del odio está en el miedo y en la incapacidad para tratarnos como si fuéramos seres humanos, seres libres y con derechos. 

Para erradicar la violencia machista hay que trabajar ese miedo hacia el amor y ese odio hacia las mujeres que no solo sienten los hombres, también lo sentimos nosotras. 

Nuestra cultura está impregnada de ese odio contra las mujeres y el único antídoto es el amor y la ternura. Hacia nosotras mismas, entre nosotras, y hacia todos los seres vivos de este planeta.


Solo el amor puede salvarnos ❤️

Coral Herrera Gómez 

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen