15 de julio de 2023

Piel con piel, corazón con corazón

Gustavo Klimt


¿Hay algo más delicioso que sentir el calor de un ser vivo que se duerme encima tuyo? Un bebé humano o un cachorro animal, que confía y se siente seguro en tus brazos. Una amiga que se recuesta en tu panza o en tus pantorrillas para dormir la siesta, un hijo que se acomoda a tu lado buscando calor y refugio en la tormenta, un gato que se acurruca ronroneando en tu regazo, un amante o un amante que se queda rendido en tus brazos después de hacer el amor. 

¿Hay algo más delicioso que caer en el sueño encima de alguien que te quiere y te cuida? Recostada sobre el pecho de tu abuela, refugiada en el cuerpo de tu madre, escuchando el corazón de tu compañera o compañero, de tu gato, de tu perro. 

Acompasar la respiración y el latido cardíaco, sentirse a salvo de todo, sabiendo que alguien te acuna y te vela el sueño para que navegues por un mar en calma, y al abrir los ojos, salgas poco a poco hacia tierra firme. 

Dormir encima, que se duerman encima de ti, encontrar refugio amoroso en los brazos de otro ser vivo. 

El mejor somnífero y ansiolítico del mundo, la mejor borrachera de oxitocina, es el piel con piel, el corazón con corazón ❤️


Coral Herrera Gómez 

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen