28 de febrero de 2021

Leyendo juntas a Coral Herrera: Puenteras de Colombia




Durante el mes de Febrero, la organización Puenteras de Colombia convocó a cientos de mujeres de varios países para leer juntas el libro "Dueña de mi amor". Fueron seis sesiones de trabajo colectivo virtual, y yo acudí a la última sesión, en la que pude conocer a las lectoras y a todas las mujeres que participaron en las sesiones, y contestar a todas las preguntas que me hicieron. Fue un encuentro muy emocionante, saber que buscáis herramientas para cambiar vuestra vida y que mis libros, mi blog y mis podcasts os ayudan me llenan de energía para seguir,

¡ muchas gracias a Puenteras y gracias a todas las participantes!

Aquí tenéis algunos fragmentos de los audios que se grabaron: 


Sesión 1




Sesión 2






 


Sesión 3





Sesión 4








Sesión 5








Sesión 6




















Aquí puedes ver la sesión final, en la que nos reímos y lloramos conectadas desde muchos países diferentes, ¡millones de gracias a Marcela y a Puenteras por estas lecturas colectivas!

Coral Herrera Gómez

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen