14 de septiembre de 2020

Dueña de mi amor. Mujeres contra la Gran Estafa Romántica



Con mucha ilusión, os presento mi sexto libro! Podéis encontrarlo en todas las librerías desde mañana: "Dueña de mi amor: mujeres contra la gran estafa romántica" , es un libro de ensayos breves en los que denuncio a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres, y el gran negocio que hay montado alrededor de la Gran Estafa Romántica con la que nos ponen a todas de rodillas. ¿Cómo lo hacen, cómo consiguen que tantas millones de niñas, adolescentes y adultas mujeres creamos que la felicidad está en encontrar a la media naranja, y en fundar una "familia feliz" junto al príncipe azul?, ¿qué pasa cuando nos damos cuenta de que es una trampa?, ¿cómo nos destruye por dentro el sufrimiento romántico, y quiénes se aprovechan? ¿Cómo vamos a proteger a las niñas para que no vayan desnudas a la guerra del amor patriarcal? 

Este libro es un llamado feminista a la rebelión de las mujeres: tenemos que desarmar a Cupido para que no nos someta más, y entender quién lo financia, para liberarnos nosotras, y liberar a las nuevas generaciones. 

Lo tenéis en papel en más de 200 librerías de España

lo distribuyen en algunos países de América Latina en buscalibre.com,

y en Octubre saldrá en ebook en Los Libros de la Catarata:






 Una invitación a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los que quieren a las mujeres de rodillas y a liberarnos de las trampas del romanticismo.

Después de la revolución sexual, llega la revolución amorosa: las mujeres que queremos dejar de sufrir por amor estamos trabajando para desengancharnos de una de las drogas más potentes del mundo, y para evitar que más mujeres se conviertan también en yonquis del amor y sucumban a la gran estafa romántica. No podemos dejar solas a las niñas y adolescentes mientras las bombardean con cuentos de princesas y películas con final feliz. Hay que prepararlas para que no vayan desnudas a la guerra mundial contra las mujeres, creyendo ingenuamente en los mitos que nos ponen de rodillas: el mito romántico, el mito de la familia feliz, el mito de la conciliación. Coral Herrera nos invita a levantarnos, a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los reyes que nos quieren de rodillas, y a liberarnos de las trampas del romanticismo. En este libro la autora desenmascara a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres e interpela a los hombres para que se unan a la revolución haciendo autocrítica amorosa, individual y colectiva. Lo romántico es político: con el feminismo hemos aprendido que no somos esclavas del amor y que no estamos a merced de los dioses ni del destino. Coral nos anima a tomar las riendas y a luchar por nuestra autonomía y libertad: tenemos derecho al placer y a disfrutar del amor, y a no olvidar nunca que todas somos dueñas de nuestro deseo, de nuestros sentimientos y de nuestros sueños.

Dueña de mi amor: Mujeres contra la Gran Estafa Romántica

Coral Herrera Gómez Blog

Quiero que me escribas cada vez que publiques nuevos contenidos en el Blog:

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
Visita mi tienda de regalos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.