14 de septiembre de 2020

Dueña de mi amor. Mujeres contra la Gran Estafa Romántica



Con mucha ilusión, os presento mi sexto libro. Podéis encontrarlo en todas las librerías: "Dueña de mi amor: mujeres contra la gran estafa romántica" , es un libro de ensayos breves en los que denuncio a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres, y el gran negocio que hay montado alrededor de la Gran Estafa Romántica con la que nos ponen a todas de rodillas. 

¿Cómo lo hacen, cómo consiguen que tantas millones de niñas, adolescentes y adultas mujeres creamos que la felicidad está en encontrar a la media naranja, y en fundar una "familia feliz" junto al príncipe azul?, ¿qué pasa cuando nos damos cuenta de que es una trampa?, ¿cómo nos destruye por dentro el sufrimiento romántico, y quiénes se aprovechan? ¿Cómo vamos a proteger a las niñas para que no vayan desnudas a la guerra del amor patriarcal? 

Este libro es un llamado feminista a la rebelión de las mujeres: tenemos que desarmar a Cupido para que no nos someta más, y entender quién lo financia, quién se beneficia del sufrimiento romántico, y cómo liberarnos nosotras, y liberar a las nuevas generaciones de mujeres para que no vivan de rodillas frente al amor. 

Lo tenéis en papel en más de 200 librerías de España










 Una invitación a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los que quieren a las mujeres de rodillas y a liberarnos de las trampas del romanticismo.

Después de la revolución sexual, llega la revolución amorosa: las mujeres que queremos dejar de sufrir por amor estamos trabajando para desengancharnos de una de las drogas más potentes del mundo, y para evitar que más mujeres se conviertan también en yonquis del amor y sucumban a la gran estafa romántica. No podemos dejar solas a las niñas y adolescentes mientras las bombardean con cuentos de princesas y películas con final feliz. Hay que prepararlas para que no vayan desnudas a la guerra mundial contra las mujeres, creyendo ingenuamente en los mitos que nos ponen de rodillas: el mito romántico, el mito de la familia feliz, el mito de la conciliación. 

Coral Herrera nos invita a levantarnos, a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los reyes que nos quieren de rodillas, y a liberarnos de las trampas del romanticismo. En este libro la autora desenmascara a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres e interpela a los hombres para que se unan a la revolución haciendo autocrítica amorosa, individual y colectiva. Lo romántico es político: con el feminismo hemos aprendido que no somos esclavas del amor y que no estamos a merced de los dioses ni del destino. Coral nos anima a tomar las riendas y a luchar por nuestra autonomía y libertad: tenemos derecho al placer y a disfrutar del amor, y a no olvidar nunca que todas somos dueñas de nuestro deseo, de nuestros sentimientos y de nuestros sueños.

Dueña de mi amor: Mujeres contra la Gran Estafa Romántica

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen