28 de noviembre de 2019

Cuidemos a nuestros niños y niñas

Solo podremos cambiar este mundo en el que vivimos si cuidamos a la infancia. Son una responsabilidad de todos y todas: necesitan protección, amor, cuidados, necesitan sentir que le importan a alguien, sentir confianza en sí mismas, que alguien crea en ellos, ellas. Pero sobre todo necesitan afecto y abrazos. 

No podemos dejarles en la calle, no podemos criminalizarles, ni condenarles a la pobreza y a la exclusión social. No les llaméis Menas, son niños y niñas desamparadas, víctimas de un sistema cruel, violento e injusto que les cierra todas las puertas. No les llaméis delincuentes, el problema somos nosotros y nosotras, la sociedad entera. 

Los educadores y educadoras de los centros de menores y pisos tutelados están haciendo una labor impresionante y deberíamos cuidarlos también, porque les están dando no sólo educación, sino también afecto, y les están ayudando con herramientas para que puedan insertarse en la sociedad y para que confíen en ellos mismos y salgan adelante 

#CuidemosALaInfancia #CuidemosALosYLasCuidadoras #NOsonMenasSonNiñasYNiños

Coral Herrera Gómez Blog

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
¡Vente con nosotras!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.