23 de junio de 2020

¿Por qué hay hombres que disfrutan haciendo sufrir por amor?



Hay hombres que disfrutan haciendo sufrir a las mujeres: ¿quiénes son, qué les pasa, y por qué disfrutan con el sufrimiento?, ¿para qué lo utilizan, cómo se benefician?, ¿cómo detectarlos, cómo hacer para que no nos hagan daño?, ¿cómo cuidarnos a nosotras mismas, cómo salir de ahí en cuanto comiencen con sus estrategias de guerra para someternos? 

Hay que rebelarse políticamente ante estas estructuras de dominación y sumisión, porque es a través del amor como los hombres se benefician de nuestra adicción, de nuestra dependencia emocional y nuestra vulnerabilidad ante el mito romántico. Hay que ahorrarse todo el sufrimiento posible, cuidarse mucho, y aprender a identificarlos para evitarlos. 

En el sexto episodio de "Disfrutar del Amor" podrás escucharme hablar sobre los hombres que hacen sufrir a las mujeres, dura 30 minutos y te lo puedes descargar en tu teléfono o compu, está en Ivoox y en Spotify:


Coral Herrera Gómez Blog

Quiero que me escribas cada vez que publiques nuevos contenidos en el Blog:

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
Visita mi tienda de regalos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.