23 de enero de 2019

Educación feminista, pacifista y ecologista

Otra educación es posible: la educación que recibimos en las escuelas es racista, colonialista, patriarcal y capitalista. 

No vamos a cambiar el mundo invirtiendo más dinero en este tipo de educación, necesitamos una revolución educativa que incluya los valores del pacifismo, el ecologismo, y el feminismo. Una educación que no esté basada en el sufrimiento, la competición y la disciplina autoritaria, una educación que nos de herramientas para aprender a comunicarnos y a relacionarnos sin violencia, que nos permita valorar y defender los derechos humanos, que nos ayude a cuestionar y resistir a los mensajes que nos lanzan en los medios para que todo siga igual. 

Necesitamos muchas herramientas para aprender a disfrutar del sexo y del amor, para aprender a querer bien a nuestra gente, para criar y educar a nuestras niñas y niños, y ahora mismo el tipo de educación que estamos recibiendo sólo perpetúa este sistema injusto, violento y cruel. No hay revolución educativa sin revolución cultural: los medios también tienen que sumarse a este proyecto para acabar con la desigualdad, el odio y la violencia, porque a través de ellos las nuevas generaciones aprenden y asumen los valores de la sociedad en la que viven.

 #OtraEducaciónEsPosible #OtraComunicaciónEsPosible#EducaciónFeminista #Diversidad
 #DerechosHumanos #CoEducación

Coral Herrera Gómez Blog

Quiero que me escribas cada vez que publiques nuevos contenidos en el Blog:

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
Visita mi tienda de regalos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.