2 de septiembre de 2018

Tratarnos bien cuando nos enfadamos

Uno de los grandes retos para disfrutar del amor, es aprender a expresar nuestra ira sin violencia, gestionar nuestro enfado sin hacer daño a los demás, y tratar bien a las personas con las que nos enojamos. 

Tenemos a toda la cultura en contra, los niños aprenden que el único sentimiento que pueden expresar es la rabia y el enfado, y que no hay otra forma de resolver los problemas que usando la violencia. Es difícil hacer el cambio mientras sus héroes sigan siendo violentos, pero creo que es fundamental concienciarnos de lo importante que es tratarnos bien y cuidarnos en momentos de tensión y cabreo, porque también aprenden de nosotros y de nosotras. 

Nuestro mal humor no debería convertirse en gritos, insultos, amenazas y humillaciones, comentarios despreciativos, ni debería hacer daño a nadie: ni a desconocidos, ni a nuestros seres queridos. Urge en la Escuela aprender a gestionar las emociones fuertes, sobre todo para que dejemos de maltratar a nuestras niñas y niños, que son los más vulnerable, y para que dejemos de maltratarnos entre nosotros, en la casa, en la calle, y en las redes sociales.

#AmorDelBueno #BuenosTratos #Emociones #Relaciones 

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en la Escuela del Amor

Regalate un curso en la Escuela del Amor
Visita mi tienda de regalos

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *