Amor del Bueno es lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Es muy emocionante ver que en Minneapolis la gente está unida y está ayudándose mutuamente. Es impresionante ver a los nacionales apoyando a los inmigrantes, y ver a gente de todos los colores de piel y de todas los países organizándose para hacer frente a la violencia.
En medio de los asesinatos y la caza indiscriminada de seres humanos, la gente esta enfrentándose con muchísima valentía a los matones para que se no se lleven a sus vecinos y vecinas.
La rabia y el miedo se convierten en una energía colectiva llena de amor: han parado todo y están en las calles, a menos 23 grados. Están demostrando al mundo que la unión hace la fuerza, y que el miedo y el frío no les tiene encerrados en sus casas. Solo están a salvo en las calles, rodeados de calor humano, porque cuando son tantos miles de personas el ejército de Trump no puede hacer nada.
Mucha gente pensó que a ellos no les iba a afectar la maldad de Trump, pero ahora ya despertaron y se dieron cuenta de que el Presidente está en guerra contra la población estadounidense. Y a pesar del terror que están sufriendo, se están cuidando entre todos y todas.
We are family, gritan las pancartas. Somos familia: la ternura y la solidaridad ha estallado y es imparable, porque se está extendiendo también a otros estados. Este país lleno de población latina, asiática, europea y africana ha demostrado que es posible resistir, defenderse, protegerse y cuidarse colectivamente cuando un político pretende aplastarlos y someterlos.
Ahora mismo han tomado conciencia de que todos tienen algo en común: son la clase trabajadora y son mayoría. Sólo ellos pueden vencer al villano de la película, y no necesitan un Salvador: necesitan unión. Y saben que son una gran familia, y que están haciendo Historia.
Ojalá siga aumentando el apoyo en los demás estados y logren parar el país por completo hasta que caiga el dictador.
Y ojalá encontremos la manera de que un hombre malvado no vuelva a hacer daño a la población más vulnerable, que esto no vuelva a pasar, ni en EEUU ni en ningún país del mundo.
#wearefamily #SomosFamilia
#cooperación #ApoyoMutuo #comunidad #Cuidados #solidaridad #ternura #amor #RiseUp #unmundomejor #EEUU #ElPuebloUnidoJamasSeraVencido
