Más de 10 millones de personas habéis entrado en mi blog desde el 2008: ayer cuando vi la cifra me quedé boquiabierta. Me trasladé con la mente y el corazón al año 2008, cuando lo abrí con tanta ilusión: yo tenía 30 años, y quería dedicarme a la divulgación de las ciencias sociales y el feminismo, y compartir mis investigaciones sobre las emociones y las relaciones con todo el mundo.
Desde entonces he publicado aquí más de 1.000 artículos, y si he alcanzado esta descomunal cantidad de visitas ha sido gracias al apoyo de mis lectoras y lectores.
Mi blog me ha permitido viajar a un montón de países durante estos años, porque según me iba haciendo conocida, me iban invitando a impartir charlas y talleres, y a día de hoy he podido visitar México, Colombia, Chile, Argentina, Francia, EEUU, República Dominicana, Ecuador, El Salvador…
Lentamente mis libros han ido llegando a América Latina y hoy podéis conseguirlos en muchas librerías. Todo ha sido gracias al boca a boca, que es la mejor publicidad del mundo. Muchas de vosotras habéis recomendado mi blog a amigas, vecinas, alumnas, conocidas, y reposteais los artículos en vuestras redes sociales, y por eso quería daros las gracias de todo corazón.
Gracias también por el feedback que me dais: me anima mucho leer vuestros mensajes contándome lo mucho que os ha ayudado mi trabajo, o pidiéndome que escriba sobre un tema concreto, y estos mensajes me animan a seguir escribiendo y publicando.
Hoy celebro estos 10 millones de visitas y estos 17 años como divulgadora y bloggera con un sentimiento enorme de gratitud, inundada de amor.
Gracias por estar aquí, conmigo, junto a mí.
Coral Herrera Gómez