11 de marzo de 2023

Mi blog cumple 15 años



Empecé en marzo de 2008, hace quince años, y nunca imaginé que alcanzaría estas cifras: 

1.000 posts publicados

9 millones de visitas  (cifra exacta: 8,960,168) 

150. 000 fans en redes sociales

48.000 libros vendidos 


Los países que más me leen son: España, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Ecuador, Venezuela, Alemania, Francia, Uruguay, Bolivia, Irlanda, Paraguay y Rusia. 

Quiero dar las gracias a todas mis lectoras, pues sois mayoría las mujeres que me leeis, compartís mis textos, recomendáis mis libros, venís a verme a las charlas, difundís mi trabajo en redes sociales, participáis en mis talleres, y me animáis a seguir publicando. 

Cuando empecé a escribir, jamás pensé que podría llegar a tantísima gente en tantos países diferentes, ¡muchas gracias por leerme y por seguir mi trabajo con tanto amor!

Ahora podéis convertiros en mis mecenas, apoyar mi trabajo y aparecer (solo si queréis) en mi lista de mecenas.






¡muchas gracias!

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen