4 de abril de 2021

Mujeres que desobedecen


La primera lección que tienen que aprender las adolescentes del amor romántico es la desobediencia, para que cuando un novio les diga qué ropa pueden o no ponerse, desobedezcan a la primera.

Si desde pequeñas sienten una rebeldía radical y feroz hacia los hombres que quieren dominarlas, podrán negarse cuando ellos quieran obligarles a irse a casa o a quedarse en ella, cuando intenten violar su privacidad o controlar su vida social y afectiva. Necesitan mucha valentía para desobedecer a cualquier chico que quiera coartar su libertad de movimientos o aislarles de su gente querida.

La desobediencia en las mujeres es fundamental para que no se sientan obligadas a tener sexo cuando no les apetece, para que no respeten la autoridad de ningún hombre "por amor", y para que ninguno pueda ponerlas de rodillas.

La desobediencia hacia las prohibiciones y normas de los hombres puede salvar a muchas niñas y adolescentes de relaciones violentas: cultivemos en ellas la rebeldía para que distingan desde el principio cuándo es amor y cuándo es machismo, para que conozcan las estrategias control y dominación masculina, y para que defiendan su autonomía y su libertad con uñas y dientes.

#mujeresdesobedientes #desobediencia #rebeldía #libertad

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen