30 de diciembre de 2016

Quiero colaborar





Escribir es mi gran pasión: lo hago desde que soy pequeña. Internet me permitió dar a conocer mi trabajo, abrí este blog en el año 2008 y desde entonces publico todos los meses al menos dos artículos. Dentro de poco alcanzaré la maravillosa cifra de 3 millones de visitas, y me hace muy feliz cuando veo que me leen en muchos países del mundo, especialmente los hispanohablantes, pero también mucha gente emigrante en otros países. 

Mi blog no tiene publicidad y casi todo lo que escribo, excepto dos libros que he publicado, es gratis y está disponible para todo el mundo bajo una licencia Creative Commons (todo el mundo puede compartir los posts de este blog citando la fuente y enlazando a este sitio). 

Escribo sobre feminismos, masculinidades, queer y el amor romántico, que es el tema principal de mi tesis doctoral. Creo que ningún amor es ilegal, que lo romántico es político, y que otras formas de quererse son posibles. 

Además de los artículos, puedes adquirir gratuitamente tres libros míos que he subido a la red para leer on line o para descargar en pdf. Me los he autopublicado en mi pequeña editorial autogestionada, Haika Ediciones

Si quieres apoyar este blog, puedes colaborar de muchas maneras: 

- pidiendo mis libros en tu Biblioteca pública, 
- regalando mis libros a tus seres queridos, 
- difundiendo mis artículos en tus redes sociales, retuiteando mis tuits, o compartiendo mis publicaciones en facebook
- recomendando a tus amigas y conocidas mi Laboratorio del Amor, 
- convertirte en mecenas haciendo una aportación ecónomica.  

Puedes amadrinar este blog donando la cantidad que desees en mi cuenta de Paypal. Puedes hacerlo con tu nombre y apellidos, o de manera anónima: cualquier contribución será bienvenida, las grandes, las pequeñas y las muy pequeñas. 

Muchas gracias por leerme, por seguirme, por difundir mi trabajo, y por tu aportación al proyecto


Coral Herrera Gómez











¿Dudas sobre Paypal?
- Puedes pagar desde cualquier país y con cualquier moneda.
- No es obligatorio crear una cuenta en Paypal. Si quieres abrirla, es gratuita.
No pagas comisión por la donación.

- Si no quieres vincular tu tarjeta de crédito a Paypal, puedes pagar con tu tarjeta o por transferencia bancaria. Si tienes dudas puedes ver este vídeo



¡Muchas gracias a todo el mundo!

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen