13 de febrero de 2017

La revolución amorosa, o es colectiva, o no será




Para construir nuevas formas de amarnos al margen del patriarcado y el capitalismo, nos hará falta mucho feminismo, y tendremos que crear nuevas redes afectivas más allá de la pareja tradicional. Necesitaremos mucha alegría de vivir, mucha ternura, empatía, generosidad, honestidad, solidaridad, apoyo mutuo, cooperación, y mucho amor del bueno. 

Crecemos mejor colectivamente: si queremos romper con la tradición patriarcal, tenemos que hacerlo todos juntos, porque unidas somos más fuertes y nos divertimos más. Cualquier formula de cambio o revolución en el ámbito de la sexualidad y los sentimientos será siempre colectiva: para que el amor no se acabe, para que podamos re-inventarlo y transformarlo, hay que desmontarlo entre todas, expandirlo, multiplicarlo hasta el infinito y compartirlo con la gente, que pueda participar el mundo entero.


La revolución amorosa, o es colectiva, o no será.

Coral Herrera Gómez Blog

Quiero que me escribas cada vez que publiques nuevos contenidos en el Blog:

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
Visita mi tienda de regalos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.