14 de diciembre de 2021

Tu chico no te lo va a regalar



Tu chico (amante, compañero, novio, marido) no te va a regalar jamás mi nuevo libro porque sabe muy bien que sale perdiendo. Tener una caja de herramientas feministas para aprender a usar tu poder es una amenaza para sus privilegios: haciendo los ejercicios que te propongo podrías darte cuenta de que no hay condiciones para tener una relación igualitaria y disfrutar del amor. 

Con el libro rojo, "Mujeres que ya no sufren por amor", entendiste las claves de la estafa romántica y aprendiste a escucharte y a cuidarte. 

Luego te conociste mejor leyendo el rosa, "Cómo disfrutar del amor", después abriste los ojos y te hicistes Dueña de tu amor con el naranja, y ahora con el malva de "El Contrato Amoroso" vas a aprender a negociar, a marcar tus líneas rojas, a decir que no sin miedo, a conocer tus puntos fuertes y tus puntos débiles, a construir tu autonomía, a liberarte de tu dependencia emocional, a gestionar tus emociones, a defender tu libertad y tus derechos fundamentales, y a poner en el centro tu derecho a disfrutar de una buena vida, con o sin pareja.

Solo un hombre que se trabaja sus patriarcados con la autocrítica amorosa podría regalarte un libro que va contra sus propios intereses de macho, así que hay que ser realista: es mucho más probable que te lo regale una amiga, o tú a ti misma, o se lo regales a alguna amiga a la que quieres mucho. 

Sembrando estas semillas, pronto recogeremos sus frutos, la primavera en nosotras es imparable. Lo tienes en ebook y en papel aquí:

España:

Libros de Coral Herrera en Todos tus Libros

fuera de España:

Libros de Coral Herrera

Casa del Libro en América Latina



Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen