3 de septiembre de 2021

El contrato amoroso: nuevo libro de Coral Herrera Gómez



 

Me siento muy feliz de poder presentaros mi nueva criatura: "El contrato amoroso", un libro con herramientas y ejercicios para que las mujeres aprendamos a usar nuestro poder, a ser asertivas, a decir que no, a poner límites, a hacer autocrítica amorosa, y a negociar con nosotras mismas para cuidarnos mucho cuando nos emparejamos y nos enamoramos. 

Aprenderemos a evaluar si hay condiciones para disfrutar del amor, a negociar el contrato de amor con nuestras parejas, y a terminar la relación en cuanto ya no se den las condiciones para disfrutar del amor. 

¡Os va a encantar!, estoy segura de que nos va a ser muy útil a todas las que estáis emparejadas o pensáis emparejaros proximamente. 

Si queréis cuidaros, ser leales a vosotras mismas  y vivir el amor desde vuestros principios feministas, no os perdáis: "El contrato amoroso. Herramientas para mujeres que negocian con sus parejas", ya podéis adquirirlo en papel en la web de la editorial Catarata, y lo tenéis disponible en varias librerías ya, aunque el lanzamiento oficial será el lunes 13.

En dos o tres semanas lo tendremos en ebook, y llegará a América Latina. Podéis pedirlo en Amazon, pero yo quisiera que mejor lo pidáis a vuestras librerías favoritas.

Aquí tenéis las 3 fechas de presentación, virtuales y presenciales:  

# viernes 10: presencial en Madrid en la Librería Mujeres a las 6:30 de la tarde.

# sábado 11: firma de libros en la Feria del Libro de Madrid a mediodía, caseta 226.

# jueves 16: presentación virtual en Facebook, a las 19 horas de España. 


Si queréis, podéis echarle un vistazo aquí


Más libros de Coral Herrera 

Coral Herrera Gómez Blog

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
¡Vente con nosotras!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.