13 de enero de 2021

¡Muchas gracias!



Este es un post de agradecimiento y de buenas noticias. Todas ellas han sido posibles gracias a vuestro amor y a vuestra generosidad: 


1

La primera buena noticia, es que el sistema de becas del Laboratorio del amor para mujeres sin recursos que comenzó durante el confinamiento de marzo ha sido un éxito: en todo 2020 se activaron 70 becas gracias a las mecenas y a las participantes del Laboratorio del Amor. ¿Cómo agradecer vuestras aportaciones?, ¡sois vosotras, las lectoras de mi blog, las que habéis hecho esto posible. Por supuesto, el sistema de becas continúa, espero que se activen otras cien becas más en este 2021, ¡todo gracias a vuestro apoyo!


2

La segunda buena noticia es que mis libros siguen vivos, más que nunca. He alcanzado: 
- la 8ª edición de "Mujeres que ya no sufren por amor", que ya tiene 3 añitos de vida
- la 3ª edición de  "Hombres que ya no hacen sufrir por amor", con 2 añitos de vida,
- la 2ª edición de los que publiqué este año: "Cómo disfrutar del amor", y "Dueña de mi amor". 

Todas estas ventas han sido sin publicidad y sin medios de comunicación de masas: sois vosotras las que me promovéis desde vuestras redes sociales y mediante el boca a boca.


3


Gracias a vuestro apoyo, mi blog ha alcanzado los 7 millones de visitas, casi tengo 30 mil seguidores en Instagram, y he tenido un gran éxito con mi programa de podcast "Disfrutar del Amor", que han sido escuchados por 140 mil personas de todos los países, tanto en Spotify como en Ivoox.

Gracias por leerme, por recomendar mis libros y mi blog, gracias por difundir mis posts, mis podcasts y mi vídeos, ¡y gracias por la compañía que me brindáis!

Leer vuestros mensajes es un regalo de la vida: saber que mi trabajo os está siendo útil me anima a seguir trabajando, ¡gracias a todas y a todos por tanto! 

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen