29 de diciembre de 2019

Cómo fue mi gira 2019 por España










Quiero agradecer a todas las universidades, ayuntamientos, organizaciones sociales, colectivas feministas, librerías y sindicatos que me invitaron a dar charlas, talleres, conferencias y presentaciones de libros este año en España.

Fui a firmar a la Feria del Libro de Madrid, 






y estuve también estuve en la tele y en la radio: el programa de Macarena Berlín en la SER, en Radio Nacional de España, en el programa En La Frontera con Juan Carlos Monedero, y la M21, la Radio del Ayuntamiento de Madrid.







Hice tres presentaciones de mis libros: en Traficantes de Sueños (Madrid), donde me acompañaron la escritora Nuria Varela y mi editora de Catarata Beatriz Abad, 




en la Librería de Mujeres (Tenerife), en la que me presentaron el libro Kika Fumero, Directora del Instituto de Igualdad de Canarias, y Laura Fuentes, Directora General de Juventud del gobierno de Canarias, 








y en Lihrería Delirio (Móstoles, Madrid)




La gira tuvo tres etapas, y pude visitar pueblos y ciudades de todos los puntos cardinales: Barcelona, Madrid, Sevilla, Cáceres, Burgos, Jerez de la Frontera, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Xátiva (Valencia), Vitoria, Bilbao, Donosti, Usurbil, Laudio, Leioa,  Getafe, y Móstoles. 





















Agradezco mucho las invitaciones, las atenciones y los cuidados que me han brindado las compañeras Nuria Varela, Kika Fumero, Alicia Murillo, Irantzu Varela, Laura Fuentes, Mónica González, las compañeras de Pikara Magazine, la colectiva Marea Violeta Jerez, y todas las compañeras del gobierno de Canarias, la Universidad de Barcelona y a la Universidad Carlos III de Madrid, la Fundación Entredós de Madrid, la Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, de Usurbil y Laudio, la Cruz Roja Española Burgo, la Casa de les dones de Xátiva, el sindicato SETEM de Gasteiz, la librería Delirio de Móstoles, la librería Traficantes de Sueños en Madrid y la Librería de mujeres de Santa Cruz de Tenerife. 

En todos los sitios me sentí como en casa, muy arropada por las organizadoras y toda la gente que acudió a los eventos y llenó las salas, gracias por tanto cariño y por contratarme. 

Próximamente os cuento sobre la #Gira2020.

Puedes ver más fotos en mi álbum en Facebook.  

Coral Herrera Gómez Blog

Quiero que me escribas cada vez que publiques nuevos contenidos en el Blog:

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor

Regalate un curso en el Laboratorio del Amor
Visita mi tienda de regalos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier contribución a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.