24 de junio de 2018

La Manada en la tele, o como convertir a los violadores en víctimas

La Manada en la tele, o como convertir violadores en víctimas. Después del mensaje que nos han lanzado los jueces y las juezas machistas, es el turno de los medios, que ya se pelean por entrevistar a estos criminales para crear morbo, para hacer del sufrimiento de la víctima un espectáculo, y para legitimar la violencia contra las mujeres.

No sólo les premian con la libertad, también les van a hacer millonarios a los que vayan a los platós de televisión  y radio. Los periodistas intentarán convencernos de que una mala mujer ha querido destrozarles la vida a ellos, una panda de buenos chicos que sólo querían divertirse.

Estos son los mensajes que nos lanzarán durante unas semanas hasta que nos quede bien clarito:
- Mensaje a la población: las culpables de las violaciones son las mujeres que van provocando a los violadores. Las mujeres no deben emborracharse ni quedarse solas en las fiestas, están mejor en casa o con su novio.
- Mensaje para mujeres violadas: si sales de fiesta te expones a que te violen, asume las consecuencias. Si no te resistes, no es violación. Si te resistes, te matan. Es mejor entonces quedarse quieta y aguantar para que acaben pronto. Es mejor también que no denuncies: si denuncias, te van a violar varias veces, y lo que te espera es un calvario. Después de los violadores le toca el turno a los jueces, luego a los periodistas, y luego vienen los empresarios que se forran con la publicidad de los programas en los que se analizan tus jadeos para ver si es verdad que disfrutaste más que tus violadores. Además, tus violadores querrán vengarse si les denuncias, y publicarán sus datos personales para que cualquier otro violador te localice y te vuelvan a violar, y para que quedes marcada de por vida.
- Mensaje para las feministas: da igual que saqueis a millones de personas a la calle a protestar, nosotros tenemos el poder judicial, político, mediático, y absolvemos a los violadores que queremos. Especialmente si son policías o soldados. Seguireis pagando sus salarios, además, con vuestros impuestos.
-Mensaje para los hombres: podéis violar a solas y en grupo a todas las mujeres que queráis, vuestras novias y los grupos de hombres misóginos y machistas os apoyarán incondicionalmente. Son sólo son 6 mil euros de multa, no es nada. Violar en grupo es un juego muy divertido, despertareis la admiración de muchos hombres, y a vuestros amigos les encantará hacerse pajas con los vídeos, cuanto más brutales y violentos, mejor. Recordad que sólo os acusarían de violación si hay autopsia, todo lo demás es «abuso». No robeis el celular a vuestra víctima, que te caen más años por robo que por violación.

Así quedará reforzada la cultura de la violación y la violencia machista en la tele, en la radio y en la prensa,  una vez más. El resumen será este:
- Las culpables de las violaciones son las «putas» que van por ahí provocando a los hombres.
- Las malas y violentas son las feministas, un grupo de histéricas que odian a los hombres. Son tan violentas que los chavales necesitan escolta porque en cualquier momento un grupo de feminazis podrían acorralarlos en un portal y violarles por todos los agujeros posibles.
- Los buenos son los violadores, la justicia les ha dado la razón, y los medios les presentarán como héroes que sufrieron en la cárcel durante dos años hasta que se ha hecho «justicia».

También les premiarán con dinerito fresco, volverán a sus trabajos como si nada, y cuando todo pase, volverán al puticlub a hacer lo mismo, pero pagando 30 o 40 euros entre todos. No es tan divertido como hacerlo gratis, pero nadie les va a denunciar porque a nadie le importa que violes esclavas sin papeles.

Morbo, espectáculo, dinero, basura, mucha misoginia, y mucho machismo: esto es lo que nos espera en los próximos días, si es que las marcas financian estos programas basura con su publicidad. #HagamosBoicot #StopViolaciones #MediosCómplices #StopMachismo #LaManadaDeLosVioladores

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen