25 de octubre de 2017

Tú no eres como las demás




«Tú no eres como las demás». Cuando un hombre te dice esto para seducirte, está haciéndote creer que eres especial y a tu Ego seguro que le encanta. Pero esta frase es de manual (la dicen siempre) y es super machista. 

Quiere decir algo así como: «son todas unas zorras, unas interesadas, unas manipuladoras, unas aprovechadas, menos tú. Las mujeres son todas malas, menos tú, que pareces buena persona, que parece que se puede confiar en ti. No sólo no eres como ellas sino que eres mucho mejor y por eso te mereces que yo me fije en ti y te elija como pareja (no importa si es para una noche o para varias)».

No te dejes seducir por el patriarcado: las demás son tus compañeras, y tu no eres mejor o peor. Eres única, pero no tienes por qué sentirte superior a las demás mujeres para quererte a ti misma o para que te quiera un hombre de esos que odian a las mujeres (a todas menos a ti, o eso dice).

Coral Herrera Gómez 
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/