Un brindis por todas las mujeres que están ideando su proceso de liberación y pensando, mientras brindan en las cenas y comidas, que este es su último año.
Mujeres que se están ilusionando en secreto con la idea de que van a recoger los frutos de las semillas que están sembrando, y que el Nuevo Año es el inicio de una nueva etapa en la que van a echar por fin a volar.
Saben que no va a ser fácil, que liberarse es un proceso de trabajo interior muy duro, que una no se transforma de la noche a la mañana, que cada una de nosotras necesitamos nuestro tiempo para liberarnos.
Saben que no existen los milagros, que ya han esperado demasiado a que algo o alguien las libere, que la única magia posible es la que hacemos nosotras mismas. Saben que los cambios empiezan cuando empezamos a movernos, a hacer elecciones y a tomar decisiones.
Brindo por todas las que, aunque tienen miedo ante la incertidumbre, saben que ya no hay vuelta atrás.
Da vértigo darse cuenta de que el presente se está convirtiendo en pasado, pero la alegría de vivir les empuja para delante. El futuro está en sus manos, y ya nadie las puede parar: están todas convencidas de que tienen derecho a disfrutar de la vida.
Este año, por fin, se van a liberar.
Coral Herrera Gómez
#Liberaciones #AVolar
Año nuevo, vida nueva: no te quedes sentada esperando
Celebremos nuestras liberaciones
Bienvenidas de Soltera: mujeres que se liberan
Tu chico no te lo va a regalar
Si quieres liberarte en buenas compañías, ¡vente al Laboratorio del Amor!
Empezamos un nuevo curso:
¡eres bienvenida!