Regala Amor



Si estás buscando un regalo especial para hacerle a tu novia, a tu novio, a una amiga, a un amigo, a tu madre, tu hija, tu hijo, tu hermana, tu prima, tu vecina, tu compañera de piso, tus compañeras de trabajo, puedes regalarle un curso en mi Escuela del Amor (mixto), o una suscripción de 6 meses o 1 año al Laboratorio del Amor (sólo mujeres).

Si estás deseando hacerte un regalo a ti misma como prueba de tu amor y tu compromiso contigo misma, este es uno de los mejores que puedes auto-regalarte: un espacio para trabajar lo romántico en compañía de mujeres diversas, un grupo de estudio y acompañamiento para desaprender y aprender a gestionar tus emociones y a transformar tus relaciones para poder sufrir menos, y disfrutar más del amor.

Todos los regalos incluyen un vídeo mío personalizado en el que saludo, le cuento quién o quienes le están haciendo el regalo, y le doy la bienvenida al taller o al Laboratorio. Lo envío por mail o por whatsapp junto con el enlace para entrar a mi escuela, y si lo deseas, tú también recibirás el vídeo en tu correo junto con el comprobante de pago.

Puedes elegir entre 3 regalos:


1 curso en la Escuela del Amor: Otras formas de Quererse, con un valor de 80 euros (mixto)*

Paquete de 1 año en el Laboratorio del Amor, con un valor de 100 euros 
(sólo mujeres)





Sólo tienes que pulsar el botón de regalo para hacer el pago, y una vez completado, podrás rellenar el formulario con tu email y el de la persona a la que vas a hacerle el regalo. 
¡Muchas gracias!
Coral



Preguntas frecuentes: 

¿Cuál es la diferencia entre la Escuela del Amor y el Laboratorio del Amor? 

La Escuela del Amor es un espacio virtual para mujeres y hombres. En la Escuela hay un Laboratorio del Amor permanente y podrás encontrar talleres monográficos y cursos.

Los cursos empiezan con el solsticio de verano, de otoño, de invierno y de primavera, y duran lo mismo que una estación (3 meses). Puedes ver la programación, la metodología y acceder a toda la info aquí. 

El Laboratorio del Amor es un grupo permanente de trabajo dentro de la escuela, y  también es una red social de mujeres con foros temáticos, ejercicios prácticos, una Caja de Herramientas, una Biblioteca del Amor, un Cine-Fórum, un Blog, y celebramos dos chats al mes en directo.

Tú eliges cuanto tiempo quieres estar dentro: es muy fácil apuntarse y desapuntarse. Puedes hacerlo cualquier día del mes, a cualquier hora, puedes pagar los meses que te apetezca estar con nosotras, y darte de baja en cualquier momento. También puedes elegir tres modalidades de pago: pago mensual, pago anual y el paquete de 6 meses. 


Más información en la web de la Escuela: 

http://otrasformasdequererse.com/

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en la Escuela del Amor

Regalate un curso en la Escuela del Amor
Visita mi tienda de regalos

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com