Páginas

16 de noviembre de 2023

Bienvenidas de Soltera: mujeres que se liberan




Iban cantando por la calle, después de pasar todo el día celebrando juntas. Al principio pensé que era otro grupo de despedida de soltera, en Málaga vienen de todas las partes de España, todos los fines de semana, durante todo el año. 


Pero me llamó la atención porque no eran veinteañeras, sino mujeres de mi edad. Se notaba que llevaban varias horas de fiesta y una de ellas iba diciéndole a la homenajeada: 

"Ya verás lo feliz que vas a ser ahora, Mari, ya te has liberado, y ya no vas a aguantar más, ahora empieza tu nueva vida" 


Todas empezaron a aplaudir, a abrazarla y a besarla.


Me di cuenta de que estaban celebrando una Bienvenida de Soltera, y me dio mucha alegría.


La protagonista alzó su vaso de plástico y dijo unas palabras: "Gracias a todas por haberme ayudado a salir del infierno, gracias por ayudarme a abrir los ojos, gracias por no haberme dejado sola, gracias por celebrar conmigo mi divorcio, os quiero muchísimo a todas", y brindaron con los vasos en alto. Más besos, más risas y más abrazos.


Cuando iban a seguir caminando, otra de ellas las detuvo, alzó su copa en alto y dijo: "Yo brindo también por los divorcios que vienen, que no te creas tú qué vas a ser la única, Mari, aquí te digo yo que estamos todas hasta el moño y que vamos a seguir celebrando seguro"

Brindaron todas por las siguientes solteras del grupo con mucha alegría y siguieron su camino hacia el hotel cantando por bulerías.


Ojalá todas las mujeres tuviéramos un grupo de amigas tan unido y amoroso que nos acompañen en nuestros procesos de liberación. 


Ojalá más mujeres por la calle y las plazas celebrando juntas sus divorcios, y sus Bienvenidas de Soltera. 


Ojalá seamos cada vez más las Mujeres que ya no sufren por amor 


#mujeresqueseliberan #mujeresquecelebran

#mujeresqueseenfiestan

#bienvenidasdesoltera

#divorcio #liberación #fiesta #mujeresque




¡Vente con nosotras al 

Laboratorio del Amor!