Páginas

20 de diciembre de 2021

Gracias por venir



Mañana termino mi #gira2021 en Granada, presentando mi nuevo libro, y a punto de terminar el año, me siento muy feliz de haber podido viajar tanto por España impartiendo conferencias y talleres presenciales, y virtuales en México y Colombia.

Mil gracias a toda la gente que llenó auditorios, salas, aulas, librerías y hasta la calle, en pleno centro de Madrid. Gracias por vuestros besos, abrazos y regalos, gracias por vuestros aplausos y vuestro amor, gracias por el calorcito que me disteis en todos los rincones.

Han sido miles de kilómetros, grandes ciudades y pequeños pueblos en Barcelona, Vigo, A Coruña, Tenerife, Gran Canaria, Huesca, Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén, Donosti, Tolosa, Pamplona, Santander, Ibiza, Valencia, Valladolid, Cartagena...

También tuve el placer de conectarme en directo con miles de personas en pueblos y cuidades México: Puebla, Oaxaca, León, Taumalipas, Morelia, Ciudad de México, y con Bogotá y Bucaramanga en Colombia.

Gracias a todos los ayuntamientos, institutos y universidades, ferias del libro, colectivas y asociaciones, escuelas feministas y unidades de Igualdad por contratarme, y por apoyar mi trabajo.

Ahora, después de mi cierre en Granada, toca descansar, disfrutar de mi gente querida, y poner en práctica las artes del autocuidado, para volver con nuevas energías en la #Gira2022.


Aquí podéis ver todas las fotos de mi Gira 2021

Próximos eventos