12 de diciembre de 2018

Amor y Autoestima: nuevo curso en la Escuela del Amor



Curso Intensivo: Autoestima y amor romántico.

Duración: 10 días

Fechas:  del 4 al 14 de enero

Público al que va dirigido: mujeres de todas las edades, todos los países, todas las orientaciones sexuales.

Formato: en Iínea

Tiempo de dedicación: entre media hora y una hora diaria.

Precio: 50 euros

Incluye:

-un chat de cierre con Coral Herrera en directo.

-acceso a la Biblioteca, a los foros y a la red social de la Escuela

-ser miembro permanente de la Escuela por tiempo indefinido



Objetivos

En este curso intensivo trabajaremos en un foro, y haremos un ejercicio cada día. Vamos a construir herramientas para aprender a querernos más, a conocernos en profundidad, a cuidarnos de manera consciente y amorosa, y a trabajar todo aquello que necesitamos trabajar para mejorar nuestra relación con nosotras mismas. La metodología que seguiremos estará basada en la autocrítica amorosa, que consiste en hacer un viaje hacia el interior de una misma para conocernos mejor y detectar todo aquello que no nos hace bien, que no nos permite ser felices, que querríamos cambiar o mejorar. Sin culpas, sin miedos, sin sufrir en el proceso de conocerse y quererse bien a una misma. Vamos a trabajar la culpa, el autoboicot y el autoengaño, los orígenes de nuestra relación con nosotras mismas, los patriarcados que nos habitan, y cómo nos influyen a la hora de construir nuestra personalidad y de relacionarnos con nuestras parejas. Vamos a establecer las estrategias que necesitamos para querernos bien a nosotras mismas, para asumir la responsabilidad sobre nuestro bienestar emocional, mental y físico, y para construir relaciones sanas y bonitas con nuestros compañeros o compañeras sentimentales y sexuales. En este trabajo colectivo analizaremos la dimensión social y política de las relaciones que tenemos las mujeres con nosotras mismas, y trabajaremos en las herramientas que necesitamos para llevar la teoría feminista a la práctica en buenas compañías.










Preguntas Frecuentes

¿Puedo apuntarme desde cualquier país?, ¿cómo funciona la plataforma?, ¿es fácil navegar por la Escuela?, ¿puedo utilizar el nombre que yo quiera para abrir mi perfil?, ¿todos los contenidos son privados?, ¿cuanto cuestan los cursos y el Laboratorio?, ¿cuando puedo apuntarme?, ¿hay horarios para trabajar?, ¿cuantas horas semanales requiere la participación en un curso o en un taller?, ¿cuál es la diferencia entre el Laboratorio y la Escuela?, ¿cómo puedo pagar por Internet?, ¿cómo es el proceso de inscripción?....

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en la página de Preguntas Frecuentes. 

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año

Únete al Laboratorio del Amor, por 10 euros al mes, o 100 euros al año
Para saber más pincha en la imagen

Regalate un curso en la Escuela del Amor

Regalate un curso en la Escuela del Amor
Visita mi tienda de regalos

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *