23 de abril de 2017

"No se puede generalizar"

"No se puede generalizar", me dicen cuando hablo de machismo. Si se puede, claro que se puede: cada diez minutos un machista mata a su compañera o ex compañera en el planeta. En España, un machista viola cada 8 horas a una mujer, de su entorno o desconocida. Claro que se puede generalizar: el machismo mata. Mata todos los días, a todas horas, en todos los países.

Siento ser tan obvia y repetitiva pero es que hay gente en mi muro de facebook que no se entera. Hay que leer más compañeris, que leer es muy bueno para la salud y para evitar las enfermedades de transmisión social como el machismo, el racismo, el clasismo, la homolesbofobia, etc. 

Y asi no haces el ridículo en las redes sociales repitiendo una y otra vez los mantras del machismo que ya hemos desmontado una y mil veces.

#StopMachismo #MachismoMata
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/