18 de abril de 2017

Negacionismo y trolls anti-feministas

En Argentina matan a una mujer cada día. Mañana le toca a otra, pasado a la siguiente. Algunas saben que sus parejas y ex parejas las van a matar, viven presas del terror machista. Unas denuncian, otras piden ayuda, otras aguantan en silencio... 

A la mayor parte de la sociedad le es completamente indiferente. Así vamos sumando violaciones y femicidios cada día, con la complicidad de la prensa machista que hace creer a la opiniòn pública que son sucesos aislados aunque sucedan a diario. Los gobiernos no lo tratan como un problema político gravisimo porque los asesinados no son hombres. 


Y los negacionistas siguen atancando a las defensoras de la igualdad y los derechos humanos y repitiendo que las mujeres no sufren violencia (y si la sufren es culpa suya por no obedecer los mandatos de género o por hacer enfadar a sus maridos). Negar la existencia del machismo y afirmar que ya no hay desigualdad no es ignorancia: es maldad. No perdamos el tiempo en discutir con esta gentuza, se aburren tanto que en lugar de visitar sus páginas machistas prefieren venir a nuestros espacios feministas a desahogarse y a joder. Al principio parece gente con poco mundo y pocas lecturas, pero luego se ve claramente que son trolls: activistas anti_feministas. 


Se inventan sus propios datos, se hacen las victimas, mienten como cosacos, se divierten provocando, y su único objetivo en la vida es repetir una y otra vez sus discursos cargados de un intenso y profundo odio hacia las mujeres y en concreto hacia nosotras las feministas. Casi todos han tenido alguna mala experiencia con mujeres y por eso odian a la mitad de la Humanidad. No tienen herramientas para trabajar sus traumas y por eso necesitan hacer propaganda de su anti feminismo.

No perdáis vuestras energías en discutir con ellos, ni en educarles, ni en ofrecerles estadísticas ni pruebas sobre la existencia del patriarcado. Jamás vienen a debatir para enriquecerse con nuevas ideas, por eso no merece la pena razonar ni charlar con ellos (también hay mujeres, pero fortunadamente son pocas). 

Yo nunca les contesto, y si se ponen violentos los bloqueo y a otra cosa mariposa. No alimentemos a los trolls: se divierten mucho cuando caemos en sus provocaciones. Son mu malas personas, hay que sacarlos de nuestros espacios cuanto antes

 #DontFeedTheTrolls #MachismoMata

#StopNegacionismo #VivasNosQueremos#MachismoMata #StopImpunidad
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/