18 de enero de 2017

Sobre los políticos que no amaban a la gente

Los políticos de derechas odian a las masas, al pueblo, a la muchedumbre o a la chusma, con la que jamás se mezclan (excepto en período electoral porque necesitan nuestros votos). 

Cuando llegan al poder, se dedican a legislar y gobernar en contra nuestra. Regalan nuestros recursos a sus cuñados y a sus amigos (lo llaman privatizar), pagan las deudas de los bancos con nuestro dinero, desahucian a las familias más pobres con hipotecas abusivas y sin empleo, bajan los salarios y abaratan los despidos, rescatan autopistas privadas y otros negocios de sus amiguetes, recortan las pensiones de la gente jubilada, deterioran la sanidad y la educación pública, y financian la privada con nuestros impuestos. En campaña nos prometen que bajarán, y después nos los suben para poder robarnos más y mejor. 

El dinero que ponemos entre todos se lo gastan en comprar jueces y medios de comunicación, y en vivir como reyes: cenan en marisquerías carisismas, compran cocaína para todos, van de putas, viajan en yate y lo que les sobra se lo llevan a Suiza. Amnistían a las grandes empresas que no pagan impuestos y castigan duramente a la gente que menos tiene, por eso los que roban cien euros tienen más años de cárcel que los que roban cien millones de euros. Mientras nos cierran la boca con sus leyes mordaza, nos echan encima a la policía si salimos a la calle a protestar, si nos detienen nos torturan (y les importa poco que la Onu les eche la bronca), y si nos presentamos a las elecciones se dedican a mentir y a difamar para meter miedo a los demás. 

Nos dicen que los enemigos son los inmigrantes, que nos quieren robar los pocos puestos de trabajo que hay, y a la vez nos animan a emigrar al extranjero en busca de "nuevas oportunidades". Nos dejan sin becas para estudiar, now suben la luz y nos dejan sin calefacción en invierno, matan a los y las enfermas de Hepatitis C, nos dejan en listas de espera cuando tenemos que operarnos. 

Nos maltratan, nos roban, nos mienten, nos utilizan, nos explotan y se ríen descaradamente de nosotros, y luego nos piden el voto. Y a todo este desprecio y a esta violencia la llaman democracia.

Coral Herrera Gómez 
Publicar un comentario en la entrada

Unete al Laboratorio del Amor

Unete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/
Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com