11 de diciembre de 2016

Sobre el trabajo con maltratadores y machistas

Me encantaría leer algo sobre el trabajo que están haciendo los hombres feministas en sus talleres con hombres violentos y machistas. Creo que sería maravilloso visibilizar las transformaciones personales que están haciendo muchos hombres para despatriarcalizarse y para adquirir herramientas que les permitan resolver sus problemas sin utilizar la violencia. 

Creo que es un trabajo bien complicado dejar de ser machista, pero por eso precisamente sería maravilloso escuchar sus testimonios, conocer el proceso que viven desde que son agresores hasta que dejan de serlo. Porque soy de las que creo que es posible rehabilitarse, desaprender el machismo, y aprender a tratar bien a la gente. 


Y creo que este trabajo que hacen los hombres feministas con agresores es mucho más útil que la cárcel, ¿qué piensan ustedes?
Publicar un comentario

Unete al Laboratorio del Amor

Unete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/
Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com