13 de febrero de 2017

La revolución amorosa, o es colectiva, o no será




Para construir nuevas formas de amarnos al margen del patriarcado y el capitalismo, nos hará falta mucho feminismo, y tendremos que crear nuevas redes afectivas más allá de la pareja tradicional. Necesitaremos mucha alegría de vivir, mucha ternura, empatía, generosidad, honestidad, solidaridad, apoyo mutuo, cooperación, y mucho amor del bueno. 

Crecemos mejor colectivamente: si queremos romper con la tradición patriarcal, tenemos que hacerlo todos juntos, porque unidas somos más fuertes y nos divertimos más. Cualquier formula de cambio o revolución en el ámbito de la sexualidad y los sentimientos será siempre colectiva: para que el amor no se acabe, para que podamos re-inventarlo y transformarlo, hay que desmontarlo entre todas, expandirlo, multiplicarlo hasta el infinito y compartirlo con la gente, que pueda participar el mundo entero.


La revolución amorosa, o es colectiva, o no será.
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/