14 de diciembre de 2014

Conferencia en Honduras de Coral Herrera




Cuando aterrizo en un país y me llaman "compañera" siento un calor y un gozo enormes recorriendo mi espina dorsal. Me siento muy afortunada cuando las mujeres me tratan como a una igual, me hacen sentir como en casa, y siento también que me aceptan tal y como soy, y que a nadie le importa mi edad, el país donde nací, mi orientación sexual, mi profesión, mi acento, mi religión o mi falta de religión. Me siento feliz cuando no soy extranjera, y siento que pertenezco a un grupo universal de mujeres que luchan por la igualdad, los derechos humanos, por la libertad, la autonomía, la paz.

Esta vez fue de nuevo en Honduras, en un pueblo llamado Tela, donde participé en el V Foro de la Mujer del Colegio de Pedagogos y Pedagogas con una conferencia sobre algunas claves para la prevención de la violencia de genero en el ámbito educativo.









Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/