12 de noviembre de 2013

En Defensa d´Afrodita




En Defensa d´Afrodita. 
Edicions Tigre de Paper, Barcelona, 2013. 

Esta es la tercera vez que publico en un libro colectivo, y la primera que lo hago en catalán. Participo con mi artículo "El mito de la monogamia", y comparto cartel con autores/as como Laia Vidal, Laia Estrada, Crimethinc, Serena, Ricardo Coler, Na Pai, Marcel Balover, Marisela Montegamia, Blanca Callthefuture, y Ál Cano Santana. 

http://www.tigredepaper.cat/wordpress/en-defensa-dafrodita/






Artículo en Español: El Mito de la  Monogamia 


Otros libros de la autora


Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/